Hacemos y suministramos la energía alternativa térmica

Los premios

La compañía ECOHORNET ha recibido la Medalla De oro por la invención de la boquilla de multisistema.

Durante los 8-10 de octubre 2014. Tenía lugar la primera sesión UGAL INVENT organizada por la Universidad "Dunarea de Jos" Galats, junto con la Asociación General de los ingenieros de Rumanía (AGIR).

En el trabajo de la sesión UGAL INVENT dada participaban los representantes de los institutos de investigación científica, las universidades, las compañías comerciales, las empresas, las asociaciones, estatal y las organizaciones sociales, también otros invitado.

Eran presentados 123 trabajos de investigación científica, las invenciones y las innovaciones, que eran realizadas más de por 350 especialistas de Rumanía, también de la República Moldova. Los trabajos eran estimados por la orden del jurado UGAL INVENT, que confería los premios y la medalla de nivel mejor. La Medalla de oro era entregada al inventor de Rumanía, el señor Julián Gornetu, por su invención: «la Boquilla de multisistema y el proceso de la combustión ecológica de pellas de la biomasa».

 
Europe Business Assembly e International Socrates Committee ha conferido las compañías ECOHORNET SRL el premio BEST ENTERPRISE.

Durante los 12-15 de octubre 2014. En Oxford tenía lugar la Cumbre de los Líderes al tema “la Ciencia y la Formación, de innovación del modelo del desarrollo». Este año el foro ha recogido a los inversores, los colaboradores científicos y los representantes de las universidades de más de 30 países de Europa, Ásia, África y América.

En los límites de la Cumbre eran examinadas las tendencias más actuales en la esfera de la enseñanza superior, también eran propuestos los programas modernos de instrucción y las metodologías.

Eran presentadas también las elaboraciones científicas y иновационные las decisiones de las ESCUELAS superiores, también los investigadores y los inversores, que también participan juntamente en los proyectos internacionales en la esfera de la formación y la ciencia.

Por cada dirección de la Cumbre era conferido el premio BEST ENTERPRISE, que era instituido en 2000 para la representación al business europeo las compañías más exitosas regionales. La tarea Europe Business Assembly principal es el avance de la élite en el nivel internacional, que por el trabajo y el sentimiento excepcional del business, apoya el cambio de las ideas y la experiencia a nivel de la comunidad internacional en tales ramas, como la economía, la política, la formación y la cultura.

En los límites de la sesión de este año que tenía lugar el 14 de octubre 2014., Europe Business Assembly e International Socrates Committee han conferido el premio BEST ENTERPRISE de la compañía ECOHORNET SRL y el premio MANAGER OF THE YEAR al señor Julián Gornetu por la actividad en la rama de la maquinaria para la producción térmica y la energía eléctrica.

Este premio es el reconocimiento de la reputación excelente de trabajo, la dirección eficaz y el crecimiento constante de la compañía ECOHORNET y en el primer turno de la actividad del señor Julián Gorneta, el inventor, el fundador y el manager de la compañía dada.

La entrega Socrates honra los logros profesionales de los vencedores y preve el reconocimiento internacional de sus éxitos. El proceso de la selección de los nominados se funda en las apreciaciones de los miembros Europe Business Assembly. Entre ellos: European Market Research Centre (la Bélgica), Baden-Wurttemberg Export Academy (Alemania), Association of Consultants and Marketologists (Chequia), Institute of Quality Standards (Suiza), International Congress of Industrialists and Entrepreneurs (Moscú, Rusia).

Google+ BANISA ENERGY: