Hacemos y suministramos la energía alternativa térmica

Las pellas

Las pellas, o los gránulos de combustible son recomenzados, es ecológico el biocombustible puro, que energía como resultado de la quema se convierte en la energía de calor. A las materias primas para la producción las pellas sirven en general retiradas del objeto de madera y la agricultura, que caían antes en el basurero: los serrines y la astilla, la paja, el pellejo y los tallos del girasol, también DDF (los desechos diarios firmes). Nuestro socio, la compañía VIKIWOOD trabaja en la esfera del objeto de madera y tiene el potencial grande por la producción las pellas retiradas de árbol. Además de esto, para la producción de pellas la compañía Banisa Energy tiene propia reserva de la lignina. Esto permiten crear la reserva del combustible para algunos meses para cada Cliente que es garantizado abastece el suministro ininterrumpido de las pellas.

Las propiedades de las pellas

Las pellas (pellets) – un de los tipos más intensivos en energía del combustible. La capacidad calorífica de los gránulos de árbol compone 4,3-4,5 kw/kg. Tal el hecho de c es posible gracias al contenido bajo de la humedad (8-10 %). Distinguiendo una gran cantidad de calor, los gránulos aumentan, así, el rendimiento de las salas de calderas. Sumario el rendimiento de la combustión de los gránulos compone 85-95%.

A la quema de 100 kg de los gránulos de árbol se separa tanto energía, es cuánto a la quema:

  • 100 kg del carbón de piedra
  • 160 kg de la madera
  • 48 l del gas
  • 50 l del combustible diesel
  • 70 l del masut

Las pellas no exigen las áreas grandes de almacén. Siendo apretado, ocupan en 5 veces menos de lugares que, por ejemplo, la leña. Los gránulos son biológicamente inactivos, puesto que han pasado el tratamiento térmico, por eso pueden estar en la proximidad inmediata de la vivienda, al almacenaje no se inflama espontáneamente, entonces falta el peligro de la explosión. Los gránulos no contienen la disputa, que pueden llamar la reacción alérgica a las personas.

Nuestros peroles que trabajan en en este tipi del combustible, son automatizados por completo. Es regulada automáticamente la carga de los gránulos en caja del fuego y la llama de la boquilla, apoyando la temperatura, establecida sobre el termostato, en la habitación. Llenar el recipiente para los gránulos y limpiar el perol se puede una vez en unas-dos semanas.

Nuestros especialistas ayudarán correctamente recoger equipamiento de caldera para la calefacción de los locales de cualquier área, y así como para el abastecimiento de agua caliente y el calentamiento del agua tecnológica.

Los consumidores básicos de los gránulos de combustible en el mundo son ahora los países de Europa, Japón, los EEUU, Canadá. En Suecia el consumo de los gránulos de combustible (las pellas) anualmente crece aproximadamente a 30 %. Por el programa gubernamental de Suecia es previsto el aumento del consumo de las pellas hasta 7 mln. de toneladas por año.

Los gránulos de árbol en el mundo son el tipo estandartizado del combustible, por eso para ellos hay unas normas. En Alemania las normas se llaman EAI (el estándar Alemán industrial). En Europa hasta hace poco tiempo usaban el estándar EAI alemán 51731 y el estándar de Austria 0-NORMM7135. La compañía Banisa Energy Ukraine se orienta a los estándares aceptados en Europa.

 

Las ventajas de las pellas en comparación con otros cargadores de energía

 

La energía eléctrica para las empresas – el más tipo caro del cargador de energía

El propietario gasta cada segundo en 3-5 veces más dinero en la calefacción por la energía eléctrica, que podría, usando los gránulos de árbol.

Además para conectar la maquinaria, es necesario grande la estaca-en de los permisos y la documentación. El uso de la energía eléctrica no garantiza la continuidad del trabajo de la empresa por las desconexiones frecuentes.

 

El precio de las pellas no depende de las fluctuaciones de los precios del petróleo

Por un alto coste del combustible de Diesel la calefacción de los gránulos en 1,5-2 veces es más barata.

Los gránulos de árbol – el combustible recomenzado, y el petróleo – irreparable. Por consiguiente, el petróleo encarecerá y más.

De la sala de calderas sobre el combustible de Diesel o el masut sale el olor aborrecible, que penentra a menudo en locales habitables o de oficina que se encuentran al lado. De él no salva hasta el sistema de la ventilación forzada. Los gránulos no tienen el olor.

El derrame del combustible de Diesel durante la transportación, también al almacenaje en la sala de calderas crea algo más problemas: el riesgo de la inflamación, las manchas de grasa en el suelo. Los gránulos ni cuando no se infiltrarán a través de las paredes del búnker para el almacenaje. Por eso el suelo y el local mismo de la sala de calderas siempre se quedarán puro.

 

El precio elevado y la calidad inferior del gas

El crecimiento constante de los precios del tipo dado del combustible complica mucho el cálculo del coste de la calefacción hasta a una estación fría.

Un bastante alto coste de la conexión central GPS.

La calidad inferior del gas, la presión inestable en el sistema lleva a las intermitencias en el trabajo de la maquinaria.

Las conexiones y el servicio corriente realizan solamente las organizaciones certificadas.

 

Las ventajas de las pellas en comparación con el carbón, la leña, los serrines, las briquetas

Las particularidades de construcción de los peroles sobre los gránulos son tales que permiten por completo automatizar el proceso de la presentación de los gránulos en el fogón.

La combustión de los gránulos en el fogón del perol pasa más effectivamente, que el carbón. La cantidad de los restos (ceniza) no supera 0,5% del volumen total de los gránulos usados. La cantidad de la ceniza que se forma a la combustión del carbón, puede alcanzar 35 %. Para llevar y utilizar tal cantidad de la ceniza, es necesario invertir dinero adicional en el transporte por camión y dinero por el derecho de la utilización al basurero de la ciudad.

Aquella cantidad insignificante de la ceniza, que se forma a la combustión de los gránulos, puede ser usada como el abono magnífico.

Los gránulos de árbol son menos sujetos a la autoinflamación, puesto que no contienen el polvo.

El polvo de carbón que se forma al almacenaje del carbón, enraíza por mucho tiempo en las paredes y el suelo de las salas de calderas. El aspecto exterior de estos locales no se distinguirá de la limpieza. El polvo de carbón puede ser peligroso para las personas que sufren de la alergia y la asma.

 

Las pellas – es el combustible ecológico puro recomenzado

A las empresas que usa los gránulos, no son necesario las cuotas a los lanzamientos de los gases de invernadero previstos por el Protocolo de Kioto.

A la combustión de las pellas la emisión del gas carbónico en el espacio aéreo a las 10-50 la vez más abajo, que cerca de otros tipos del combustible. La misma cantidad СO2 se separa a la putrefacción de la madera que da el motivo de hablar sobre las pellas como sobre el combustible neutral.

La formación de la ceniza de las pellas a las 15-20 la vez menos que a la quema, por ejemplo, el carbón. Además, tal ceniza es el abono hermoso para las plantas.

En la composición de pellas del biocombustible la cantidad del azufre y el nitrógeno es mínimo y, es correcta de ello quemando, en los gases de humo es prácticamente imposible descubrir el óxido del nitrógeno y el bióxido del azufre.

Los gránulos de árbol se refieren a las fuentes recomenzadas de la energía y por eso el proceso de su producción no pone el daño a la naturaleza.

 

El proceso de la producción de las pellas

El proceso de la producción de los gránulos mismos de combustible se llama en el prensado, pero lo precede una serie de las etapas importantes.

Primero, es hecha una gran fracción de las materias primas. Especial trituradoras desmenuzan la biomasa preparada para el secamiento ulterior. Conforme al reglamento tecnológico, las materias primas ante el prensado deben tener la humedad 8-12 %. Por eso, en la segunda etapa de la producción hay un secamiento de pellas del semiproducto. Luego, con la ayuda de los molinos, quiebran el producto secado a unas fracciones más menudas.

La etapa siguiente – el tratamiento de agua. Es que las materias primas con la humedad menos de 8 % se someten mal a la aglutinación durante el prensado. Por eso las materias primas demasiado secas son inútiles. Para el logro de la humedad necesaria de las materias primas se usa la instalación de dosificación las aguas en un recipiente de mezcla, habitualmente estos mezcladores de tornillo, en que son empotradas las entradas para la presentación del agua (para las clases suaves de la madera de las razas coníferas) o el vapor (en caso de que sean prensadas las clases firmes de la madera, tales como el roble o la haya, también las materias primas de mala calidad o estancadas).

Cuando la masa es bastante humedecida, comienza el proceso del prensado, que es la etapa principal de la producción de las pellas. Las presiones pueden ser las construcciones distintas, con la matriz plana o cilíndrica. La biomasa bajo la alta presión es exprimida a través de las aberturas redondas de la matriz, la partícula de esta biomasa gracias a la lignina, que contiene en los restos de árbol, se unen, formando la masa densa y convirtiendo en los gránulos.

Las pellas, abandonando la presión, bastante caliente (70 °-90°С) y suave. Por eso es necesario enfriarlos. Enfriando, los gránulos se endurecen y se hacen preparado para la expedición.

En la última etapa de la producción de las pellas hay cernidos y hay empaquetados. El cernido es necesario la sección que no compactada, o que se dispersaban en los serrines de las pellas. Sin duda, la producción безотходное y la producción no condicionada se somete simplemente al tratamiento secundario. Las pellas pueden estar infinitamente mucho tiempo, principal, no someter a su rehumectación.

Google+ BANISA ENERGY: